¿Te lo has preguntado alguna vez?

Tornillos, ¿Cómo se hacen?

Como nuestra especialidad, disponemos de gran variedad de este producto. Contáctanos, chatea con nosotros o cotiza directamente sin registro ni complicaciones.

¿Cómo se hacen los tornillos?

La creación de los tornillos y las tuercas es un proceso que vale la pena observar de cerca. Te has preguntado alguna vez ¿Cómo se hacen?

Los expertos conocen que todo parte de un alambrón de acero en un horno pero acá vamos a brindar información sobre todo el proceso en resumen dejándote, también, un video detallado.

El alambrón pasa primeramente 30 horas en un horno en donde se ablanda, seguidamente se sumerge en un baño de ácido sulfúrico con el fin de que quede perfectamente recubierto y elimine así la posibilidad de cualquier partícula adicional.

Luego, se forjan a través de un proceso frío en donde se endereza y se cortan. Una vez terminado esto pasan a un molde en el se les da la forma requerida y se les forja la forma de su cabeza. Entra en acción entonces la máquina punteadora que es la que le da forma de fondo al tornillo y crea los chaflanes.

Fuente: Diversas en la web.

A continuación puedes ver un video al respecto:

¡Estamos en Instagram!

Síguenos y mantente al tanto de todas nuestras actividades. ¡No te pierdas nuestras ofertas, promociones y eventos!