fbpx

FiloApp – Proximamente en Android

Descubre nuevas maneras de interacción, compras, atención y ¡Mucho Más!

Comunicación en tiempo real, notificaciones, catálogo de selección, cotizaciones con o sin registro, tributos, carros de pedido, tu cuenta, facturación electrónica y ¡Mucho más!

$

Innovación

Información

Desarrollo de servicio orientado a extender nuestra excelente atención al alcance de tus manos en donde sea que te encuentres.

Intuitivo

Información

Dirigido al uso sencillo sin mayores complicaciones. Tendrás la posibilidad de acceder a todas las opciones de forma fácil.

Soluciones

Información

Rapidez, practicidad y ahorro de recursos. Sabemos que tu tiempo vale, así que ideamos esta solución orientada a respuestas en tiempo real, en tus manos y a tu medida.

Interactúa

Información

No solo dispones de la atención vía chat en nuestra web, sino que también traemos con esta herramienta una comunicación más cercana en tu móvil, seguimientos de solicitudes, cotización y ¡Más!

Conecta

Información

Regístrate, recibe notificaciones, ejecuta solicitudes, descarga información tributaria, cotiza, comunícate. ¡Vive la experiencia tecnológica!.

¿Qué tenemos para ti?

Comunicación en Tiempo Real

Al igual que en el chat de nuestra web, con nuestra aplicación móvil tienes la posibilidad de conversar con nosotros, en chat personalizado, donde puedes aclarar dudas e inquietudes, hacer seguimientos, solicitudes informales y mucho más.

Tributos y Facturación Electrónica

Descarga tus comprobantes de IVA e ISLR y en dependencia de tus compras, obtén tu factura electrónica.

Cotizaciones y Solicitudes

Solicita cotizaciones con o sin registro. La diferencia radica en la posibilidad de hacer seguimiento a las mismas, con actualizaciones de estado. El conjunto de solicitudes no solo es en referencia a cotizaciones, también abarcan distintos ámbitos.

Catálogo Digital, Notificaciones y Carro de Pedidos

Ejecuta una búsqueda inteligente de productos, recibe notificaciones en relación a tus solicitudes (previo registro) y selecciona tus productos para agregar a un carro de pedidos. Simple, rápido y sencillo.

What We Build For

¿Dudas?

Puedes consultar todas tus dudas por medio de nuestro chat web, formularios o números de contacto.

¡Estamos en Instagram!

Síguenos y mantente al tanto de todas nuestras actividades. ¡No te pierdas nuestras ofertas, promociones y eventos!